Emule y sus errores

Hola Mi problema es bien fácil .Hasta hace dos días tenia 40 archivos pendientes de descarga ... Un día más tarde ... Sin yo hacer nada extraño
solo me aparecieron 11 de los archivos... Pero si voy a la carpeta
Temp del emule siguen ahí todos los que tenia antes... Pero no aparecen en la lista de descarga ... Por lo que no puedo bajarlos.
¿Cómo puedo hacer para que vuelvan a aparecer y se sigan bajando?
Gracias anticipadas
Respuesta
Bien tu problema es el siguiente, a veces la gente comparte archivos un tiempo y luego cundo ya no les hace falta los borra (putada).
Segundo, al no existir dichos archivos o tan bien llamados fuentes tu descarga queda anulada. Pero claro sigues conservando tus partes descargadas.
Si quieres enterarte bien de todo lo que pasa por este mundillo del e-mule pasate por esta diré.
http://indicedonkey.com