Dudas EMule

Hola ryancillo tengo un par de preguntas para ti, si eres tan amable de contestarme:
¿Estoy descargando un archivo de 600 Megas del cual he descargado hasta el momento 200 Megas pero si voy al temporal correspondiente "xxx.part" veo que pesa 600 Megas es decir el total del archivo por que? ¿Es normal?.
¿Tener el ordenador conectado a EMule durante 24 horas al día me imagino que no sera bueno para el ordenador que opinas al respecto?
Un Saludo Raimond.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, es normal. Cuando descargas un archivo con el E-mule, en la carpeta temporal se te crea siempre un xxx. Part con el equivalente a lo que ocupa el archivo que te estás bajando. Digamos que es como si reservara el espacio para el archivo, así que no te preocupes por eso, porque es perfectamente normal. El único problema que puede suponerte es que si no dispones de un disco duro grande, no te deje descargar muchas cosas a la vez. Y sobre lo de tener el ordenador enchufado las 24 horas del día, no creo que le pasara nada, aunque yo preferiría darle algo de descanso. Conozco a mucha gente que lo deja muchísimas horas seguidas. Yo por ejemplo, solo lo quito por la noche mientras duermo. Lo conecto antes de irme por la mañana a la universidad, y no lo apago hasta las 11 o 12 de la noche.