Páginas con tutoriales, instalar programas que no dañen al ordenador y diferencias del Sql

Hola!
Tengo varias dudas sobre VARIAS cosas.
Primero, que tan fácil o difícil me pueden Nukear, o meter un virus o controlar mi maquina con un programa como el ICQ, ¿o el IRC?
Es peligroso, instalar estos programas, ¿y qué necesito para que no me dañen?
¿Qué tanta diferencia existe de el SQL Server al SQL Standard?
¿Puede aprender de igual manera con el Server que con el Standard?
¿Dónde puedo encontrar un buen sitio con Tutoriales?
Gracias.
Atentamente:
Fox

1 Respuesta

Respuesta
Vamos de a poco.
1 - con tan solo tener abierta tu conexión a internet ya tienes riesgo que se te estén introduciendo a tu pc, esto pasa a diario y a cada momento, cuanto más rápida es tu linea de acceso a internet más van a querer tomarla.
Lo que da buen resultado es el norton internet security 2003 (incluye antivirus), este programa da muy buenos resultados y te sorprenderás teniéndolo las veces que impedirá que se te metan al pc con lo cual te vas a dar cuenta las veces que se te han metido antes.
El SQL server o standard es básicamente lo mismo, agrega más cuentiones de administración que el estándar.
Tutoriales buscalos en la red seguramente hay disponibles y muchos.
Hola, para poder ver el pc en la tele necesitas que tu placa de video vieja o nueva tenga salida de televisión. Si la tienes la conectas al tele y listo ahora sino tienes esta salida en la placa de video, fuiste no tienes como.
Suerte
PD: