Cambio de hub 10 mb a switch 10/100 mb

Hola:
Tengo el siguiente problema al cual no encuentro solución:
A) Red original:
- Hub 3com office connect de 10 mb de 8 puertos
- Hub Kingston de 10 mb de 8 puertos
- Cables con conexión directa al hub con todos los hilos conectados
- Windows 98se en las 9 pc's que conforman la red
- Cable cruzado para interconectar los 2 hubs
- En el hub 3com se tienen conectadas 5 pc's, en el otro se tienen contadas 4 pc's
- No se tiene un servidor definido, solo grupo de trabajo.
B) Red modificada
- 2 switch 3com office connect 10/100 de 8 puertos cada uno
- Windows 98se en las 9 pc's que conforman la red
- Jacks Panduit con plug directo al switch
- Cables de conexión del jack a la pc, con los 8 hilos conectados
- No se tiene un servidor definido, solo grupo de trabajo.
El problema consiste en que cuando conecto los hubs todas la pc's se ven y opera perfectamente la red, sin embargo, si conecto los switch solo algunas de ellas se ven. Ya probé a conectar directamente sin usar las conexiones de jack y tampoco se visualizan, también verifique que todos los cables tengan señal y si la presentan y no se tiene ningún cable cruzado. También los leds de los switch y las tarjetas de red se encuentran encendidos y muestran comunicación(aparentemente), pero las pc's continúan visualizándose solo algunas de ellas.
¿Qué más puedo hacer o revisar?
De antemano gracias por su ayuda
Respuesta
Para los hub el cableado es uno pero si quieres que los switch funcionen a 10/100 deberías cumplir con las normas de cableado.