¿Cómo obtengo una cuenta de mail del msn.com?

Hola quiero obtener una cuenta de mail así: [email protected] en que página la puedo obtener. Gracias.
MLLA mao.
Respuesta
Olvida lo que te dije. Entra en http://www.passport.net/Consumer/default.asp?lc=3082&lc=3082
Y abajo del todo pone "obtenga hoy su cuenta de .net passport", pulsa ahí, y en el registro, donde pone dirección de e-mail pones [email protected]
Si entras en www.hotmail.com y le das a registrarte, te aparece la opción de cambiar el @hotmail por el @msn
Me podrías ayudar paso por paso. GRACIAS.
MLLA mao.
Hice lo que me dijiste y me salio lo siguiente:
La parte de la dirección de correo electrónico que va después del símbolo @ forma parte de un "dominio reservado" como, por ejemplo, hotmail.com, msn.com o passport.net. Escriba otra dirección de correo electrónico.
Me puedes ayudar. GRACIAS.
MLLA mao.
Perdona por el retraso, pero he estado liado, y buscando otra manera de hacer la dirección que me pides. Los métodos que te he dado servían hasta hace unos meses, pero ahora ha cambiado el servicio y han quedado como [email protected] aquellas de pago, es decir, si te haces una cuenta y pides el almacenamiento extra en hotmail, pasa a ser @msn.com
Siento que no te la puedas crear gratuitamente, pero las cosas han cambiado.