¿Qué windows xp me aconsejas?

Mira, tengo el windows millenium, y me quiero cambiar al xp, tengo el emule y me gustaría bajarlo por ahí.
Pero lo que no se, es cual de ellos me aconsejas y de donde me los puedo bajar.
He ido a edonkeymania.com y ahí un par de ellos, el professional, el home edition, y muchos más raros, también he ido a spanishare.com y ahí también ahí un par de ellos.
Pero no se cual me conviene mejor, ¿me podrías decir cual me puedo bajar y de donde? Y te pido que seas claro, porque soy novatillo en esto.
Y otra cosa, también me quiero bajar el microsoft office para el xp que me recomiendes...¿me podrías decir que office bajarme?

1 respuesta

Respuesta
José Luis; existen SOLO DOS windows XP; Home edition y professional. Los "otros" son solo actualizaciones, o sea que no te lo van a instalar de una sino que te van a actualizar (con parches y cosas así) el windows xp que tengas. Para mí, es mejor el professional. Pero este es mi gusto propio...
Respecto de office, bajate cualquiera porque lo que vale es el sistema operativo, o sea xp. Lo que si, tené cuidado de no bajarte las actualizaciones, sino el software completo.