*.ra Subtitulos para formato real audio

Hola saben hace poco conseguí una película y quiero agregarle los subtiutlos que encontré el
problema es que esta en formato de real player y no se si este soporta subtitulos
Podrían decir me si hay forma de pasar de .ra,.rm a avi o mpg
ester muy agradecido
Respuesta
Andersonmsv: si bien no lo he probado, se que existe un programa que se llama RM-X lpayer V1.2 que, según me comentaron, permite "levantar" los videos en formato real media y convertirlos a avi (o mpeg... no recuerdo). Si podes, recomiendo que lo busques e intentes hacer pruebas con él.
Ojalá te sirva.
Un abrazo: Junta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Podes usar el RM converter, es muy bueno y rapido. Pasa de:
RM a AVI
AVI a RM
MPEG a RM
No se donde lo tenga, pero si no lo conseguís, avisame y te lo mando.