Problemas con internet explorer

Buenas tengo problemas cuando abro el ie empiezo a navegar sin ningún problema y de repente abro alguna página y me marca el no fue encontrada, después de eso no puedo entrar a ninguna otra que me sigue indicando lo mismo lo único que me que por hacer es reiniciar la maquina y vuelva entrar bien, después sucede los mismo
(Cual sera el problema el Ie 5.5 es la version y s. Wme.) espero una salida a este problema gracias...

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de inconvenientes suele pasar debido a mala configuración y/o debido al Internet Explorer.
Yo te recomendaría lo siguiente:
- Verifica todas las configuraciones de Acceso a Internet.
- También Configuración de Proxy y tus cuentas de Correo (Por MS Outlook, MS Outlook Express).
Si aún tienes problemas, definitivamente tienes un problema con el Internet Explorer, y si así fuere te recomendaría que consiguieras el Software actualizado del Internet Explorer (El más actualizado hoy día es el Internet Explorer 6.1)
Si acaso llegas a tener todavía problemas te recomiendo que consigas o compres el Explorador "Opera 7.0".
Y si aún con el Opera 7.0 llegas a tener problemas similares te recomiendo de vuelvas a Instalar el Windows ME.
Espero que te sirva de Ayuda, si tienes problemas o dudas por favor preguntame... Bye
Ok. Bueno lo que hice fue actualizar el internet explorer al 6.0 creo que instale uno de esos pack
como salen ahora y por el momento mejoro mucho
Gracias por la contestación ha sido de gran utilidad... hasta siempre slot1