Como puedo grabar un cd regrabable de 2x-4x

Hola, un saludete, y felicidades por la de puntos que llevas, me gustaría sabes como puedo grabar en un cd regrabable que va a 2x-4x, es que siempre que grabo me dice error de velocidad o algo así...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ate todo tendría que saber cual es la velocidad de tu grabadora, y con que programa estas intentando hacerlo. E explico como va el tema de las velocidades... hay que tener en cuenta 2 cosas, la velocidad del disco y la de la grabadora.. la velocidad de grabado del disco (2x 4xen tu caso) nunca puede ser superior a la que soporte tu grabadora (dudo que tengas un grabadora de 1x o de 2x,, pero bue) así que esto no tiene más truco. Quizás el problema es que el disco esta fallando, intentalo con otro o sino fíjate en la velocidad de grabado del mismo software. Ponlo a la misma que el DISCO soporte. ¿Si? Un saludo.. y que tengasa suerte... estamos para contestar. ;)
Soy yo otra vez, los programa que uso son el nero y el clone cd, otra cosa, cuando voy a grabar, me sale eso de elegir la velocidad y ahí es cuando me pone la velocidad de 1x o de 4x, elija el que elija, siempre me pone error.
PD:¿La velocidad de la grabadora como se mira?
Intenta reinstalando el software, no debes porque tener ningún tipo de problema. La velocidad de la grabadora la puedes ver (generalmente) en la parte frontal... seguramente diga algo así como 52x48x12 ... eso significa lo siguiente:
El primer parámetro significa la velocidad en que LEE los CD. El segundo parámetro es la velocidad en que GRABA los CD. Y el tercero significa la velocidad que REGRABA. ¿Vale? ¿Queda más o menos claro? Un saludo. Y no dudes en volver a preguntar.