E mule

Me he descargado el e mule y lo tengo instalado pero no me deja descargar ninguna película si lo hago desde links de páginas como elitedivx, spanishare... Sin embargo dedes el buscador del mule si que me deja descargarlas, ¿qué puede pasar?
Problemas de configuración(me he basado en un tutorial), ¿o puede ser por otra cosa?
Muchas gracias al que me solucione el problema, al resto ná de ná

1 respuesta

Respuesta
En configuracion busca una opcion q diga algo asi: Ed2k elinks aceptador(o algo asi). Esto sirve para q te valgan los links del edonkey 2000 de las webs.