Denegar acceso

Hola, oigan tengo una red de computadoras con xp, pero deseo deshabilitar en mis máquinas cliente que entren a páginas onde se generen llamadas internacionales o llamadas nacionales en pocas palabras que no me generen gastos por llamadas, ¿cómo se dan cuenta tengo un dial up compartido que puedo hacer? Gracias
Respuesta
No se si te encuentras en España y la conexión a la RTB la tienes con Telefónica, pero en este caso (y si no es así pregunta a tu operadora), la solución más sencilla es solicitar a la operadora que no sea posible realizar llamadas a los números 906.
Oye gracias, perdón por no haberlo mencionado pero no estoy en España y ya pregunté a mi compañía telefónica por este servicio y desafortunadamente para mi no lo tienen, es por eso que ando buscando otra opción
Gracias
Siento que no exista este servicio en tu operadora, sería lo mejor.
Bueno, entiendo que el modem lo compartes a través de un proxy instalado en la máquina que establece la conexión telefónica, o activando la conexión compartida a internet. En este caso, no deberías tener ningún tipo de problema, ya que solo esta máquina puede realizar llamadas telefónicas.
Si tu configuración es otra, por favor coméntamela para que te pueda dar una respuesta más acertada.
Disculpa por contestar hasta hoy, mi conexión la comparto por medio del xp (ningún proxy), por lo que he invetigado no debería generar llamadas ya que mi máquina (server) es la única con las atribuciones para realizar una llamada, aún no lo compruebo ya que mi recibo telefónico me llega con 2 meses de atraso (aún no reviso si viene una llamada int.) pero gracias por tu colaboración. Te estoy agradecido
Cuando puedas, valora y cierra la pregunta.