Como grabar pelis

Hola me gustaría saber como poder grabar películas bajadas de internet en un cd-r por favor alguien me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿En qué formato quieres grabarlas?
Si lo que quieres es ver las pelis en un aparato DVD, tendrás que hacerlo en formato SVCD, para el que necesitarás algún programa especial.
Dime cuál es tu caso y te diré lo que crea que puedes hacer, ¿OK?
Muchas gracias por contestar. Mira tengo grabadora y tengo el nero pero ese programa no me funciona bien sobre todo el que te permite grabar, los demás de diseño de portadas de cds etc... si pero ese no porque me pone que tengo que seleccionar una grabadora, pongo la que tengo en la lista que me aparece y me dice que no es la que me han suministrado si no otra. Yo tengo la philips cdd4851. A mi me gustaría grabar simplemente una peli y que se pudiera ver en el ordenador y si se puede ver en el dvd mejor. Muchas gracias por atenderme un saludo muy cordial sideral
Por lo que me cuentas, tu problema no es cuando intentas grabar pelis, sino que el Nero no te funciona, ¿no?, ¿No puedes grabar nada? (archivos, música...)
Me extraña mucho que el Nero no te detecte correctamente una grabadora Philips. Yo que tú lo desinstalaba y volvía a instalar (es una solución un poco cutre, pero a veces funciona; maravillas del windows).
Ya me contarás.