Un apregunta sobre el Incredimail...

Lo que pasa es que cuando envío un mail a través del Incredimail con algún fondo, por ejemplo una playa, la persona que recibe el mail no ve la foto de fondo, ¿qué puedo hacer? GRACIAS.
MLLA mao.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ver que la persona a la que se lo estas enviando tenga un cliente se correo que soporte macros como por ejemplo : Eudora, Outlook
¿Entonces no es posible que la persona que lo mire desde su cuenta de hotmail vea el fondo?. GRACIAS.
MLLA mao.
No el fondo no lo va a poder ver pero si introduces alguana imagen animada eso si lo ve
Como te dije antes no se puede ver en el correo pero en el caso de hotmail lo que hace es ponerlos como archivos adjuntos.