Actualizar Bios

Hola a todos, ¿alguien podría decirme donde puedo localizar la actualización para el ami-bios de una motherboard pc100 systemboard? La quiero porque el bios es del 15 de julio de 1995.
Gracias de antemano por su atención ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la página del fabricante de tu motherboard y allí buscando el modelo obtendrán los bios y un programita ejecutable para la instalación.
Si el fabricante de tu mather es pcchips la página es www.pc-chips.com sino fíjate cual es el fabricante y buscala.
Javier