Ventana al inicio

Últimamente. Cuando arranco mi PC se me abre automáticamente la ventana del directorio de Windows.
Tengo win 98.
Ya cheké..el menu incio y no hay nada que pueda ser culpable.
Alguien puede decirme algo

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene toda la pinta de virus, troyano, dialer o spyware. Pásale un antivirus y también el AdAware
Ya pase el Norton y el AdAware.. este último me encontró 4 archivos.. los eleiminé.. ¿pero el problema sigue?
en el registro(inicio/ejecutar/regedit)
Vete a HKey local machine/software/microsoft/windows/current version/run y mira que es lo que carga al inicio. Examina tb los demas archivos de sistema (inicio/ejecutar/msconfig)
Si necesitas algo más ya sabes ;)
El msconfig... ya lo había checado y no encontré´nada raro. El regedit.. lo intente ver pero en hkey local machine.. en windows.. solo veo help.. current version no lo veo por ningún lado...
Perdón por tanta Molestia
Hoy deshabilite los elementos de inicio y la ventana sigue apareciendo.. solo que en lugar de abrirse el dir de windows se abre archivos de programa.
Bajate el programa Spybot search and destroy (de softonic por ejemplo) y pásaselo. Es parecido al AdAware pero tiene características muy interesantes.