Combustión

Bueno haber si puedes ayudarme, si es cierto que conoces Combustión de discreet.
Tengo un problema con combustión, te cuento:
Tengo un plato con croma key verde, y dos presentadores para un programa.
Para quitar el fondo de color verde utilizo disreet keyer, voy a la opción channel y elijo green, acto seguido elijo la opción matte y muevo las barras hasta que el verde de fondo desaparece, hasta aquí bien, el problema es que al moverse los personajes aparece un fliqueo en los bordes ¿cómo puedo eliminar este borde?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por haber tardado tanto pero ahora en verano ya se sabe...
Bien el trabajo con combustión que yo hago todavía no he llegado a trabajar en profundidad con el croma, pero puedo investigar más afondo y responderte otra vez.
De momento se que existen un ajuste que puedes aplicar al source de los presentadores. Aplicando la opción de dos campos o interpolación de campos es probable que te desaparezca el flicker. Dime alguna cosa, hasta pronto..
Se me ha olvidado comentarte que yo trabajo cada día con el combustión en TV3. Trabajo en el programa "De Vacances" y hago el montaje final del programa y sobretodo añado la hormiga que aparece corriendo por ahí. Este trabajo lo hago con Edit* 6.0 y Combustión. Hasta Pronto.