Se me reinicia el pc y todo esta bien

Tengo un compaq presario de 566mhz, y 64 en ram y tengo win.98se y de la noche a la mañana comenzó a reiniciarse por si solo, formatee el disco duro tres veces y reinstale el windows otras tres, funciona en modo a prueba de fallo pero al reiniciarse normaalmente a penas sale la pantalla del escritorio se reinicia. Tiene bueno la ram y el disco duro.
Respuesta
Puedes probar varias cosas... la verdad es que es raro que todo recién instalado se reinicie el aparato. Eso da a pensar que es un fallo de hardware o algo no haces bien al instalar el windows. Estas cosas solo se pueden averiguar si vas descartando posibilidades. Empieza por entrar en la bios y cargar los DEFAULT SETTINGS. Arranca, si se sigue reiniciando, abre la caja y sácalo todo excepto la tarjeta gráfica, incluso sácala y vuélvela a colocar, no vaya a ser que el polvo cause esto (a veces ocurre). Arranca de nuevo, si se reinicia cambia la memoria de slot, la gráfica de PCI, comprueba que van todos los ventiladores, comprueba que tu ATX esté dando la corriente en condiciones (pueden estropearse y dar una mala alimentación). Si con la gráfica sola funciona ya sabrás que una de las otras cosas le sienta mal o se ha fastidiado. También puedes hacerlo al revés... ir arrancando y quitándole cosas gasta que arranque bien así ya sabes lo que se te ha estropeado. Pueden ser un millón de causas. Incluso formatea otra vez pero empieza nada más con la gráfica y la bios puesta cargada en su modo DEFAULT... ya me contarás.