Norton antivirus

Tengo norton antivirus 2000 utilites version 3.00 y ya va acaducar me piden un numero para seguir descargando actualización antivirus que craker me bajo pues ya lo busque en astalavista.
Me podrías recomendar un generador dde tarjetas de crédito chingon
Viva mexico

1 respuesta

Respuesta
Miro sobre el antivirus el numero que te pide es una especie de numero de serie fíjate bien que tipo de numero te pide y me dices y sobre el generador de tarjetas de crédito ahí te va una web con unos muy buenos es:
http://www.geocities.com/SiliconValley/Platform/1864/hackerss.htm
Bueno sale nos vemos espero aver sido de ayuda no olvides finalizar