Palm Tungsten T y MP3

Hola!
Me baje el AeroPlayer para poder escuchar MP3 en la Tungsten, pero a la hora de querer comprarlo, no puedo registrarlo porque Paypal no acepta mi país (Perú) como país de dbilling address.
¿Alguien sabe donde conseguir un reproductor para Mp3 para la Tungsten gratuito? ¿O en el peor de los casos algún code generator para el AeroPlayer 1.61?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si no te acepta el registro como tu país que también es el mio, prueba con otro país, por ejemplo, EEUU, ciudad de Miami, y si te pide código postal es 33178
Hola: Muchas gracias por la sugerencia, volví a ingresar con la intención de hacer lo que decías, y vi que habían 2 sitios más donde sugerían donde comprar, y termine haciendo la compra del código por Handango, donde si podía incluir Perú como país de cobranzas.
De todas maneras, hay otros sitios donde tendré que cruzarme con paypal en algún momento y ya me diste la solución. Gracias!