Pws

Hola tengo Win XP Home Edition y se que no se puede instalar el IIS. ¿Cómo puedo conseguir publicar mis páginas ASP? ¿Dónde consigo el PWS?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede si le haces un upgrade a Win XP Professional, cuando lo hagas, anda a configuración... agregar y quitar programas y después instalar IIS, that's it. Enjoy!
una ultima duda; ¿Si le pongo el upgrade de win xp pro al home edition me respetaría los programas que ya tengo instalados? Los programas no los quiero perder:
No te lo recomiendo, osea, no vas a perder nada, pero te recomiendo instalar el PRO de cero o en otra partición. Esos upgrades y parches, al final siempre te traen más dolores de cabeza que los beneficios. So no+