Duda sobre el programa Emule: relación con XP, calidad de los archivos bajados, configuración, etc.

¿Algo del XP para usar el emule? ¿Ademas cómo veo lo que estoy bajando(ej un divx)para saber su calidad? Hola, te molesto. Hay que configurar por ultimo como se que tipo de servers son mejores que otros y si me recomendás algunos te agradeceré. Si te sobra un ratito decime que configuración es la adecuada para el emule. ¿Tengo el .26c y baje el .27c vale la pena el cambio?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi, las mejores son la Plus y la 24b, si si la 24b.
Respecto a la configuración, creo que lo mejor es no cambiarla, solo configurar tu tipo de conexión.
Servers: pues esto es fácil, pasate por un par de webs del tema y lo verás. Ahí tienes algunos que te digo de memoria: ProbenPrinz, Indicedonkey, SilentBob, ...
Para ver un divx, basta con darle al botón derecho del mouse en la descarga y darle a previsualizar, tarda un poco en cargar pero normalmente funciona. También puedes irte a la carpeta temp del emule i copiar el archivo part que contiene la película al escritorio y darle la extensión avi o mpg según sea y probar.