Como bloquear el acceso de terceras personas a mis correos y FB?

Buen día, yo no se mucho de computadores, es mas solo se usarlos y ya! Mi problema surge que tengo un ex- marido muy celoso y fastidioso, que consigue el acceso a mis correos y cuenta de facebbook, no se de que forma. Yo uso una pc portátil a la cual el no ha tenido acceso nunca, y un servicio de internet Móvil, que esta a nombre de un familiar de él. Me dice él que así yo cambie mi clave, las veces que quiera el se demora un día, máximo dos, en conocerla de nuevo. No se como lo hace, me comenta algo de un IP o algo así...

Quisiera me ayudaran a buscar medidas para evitar esto, porque es muy aburridor estar todos los días cambiando de clave...

Respuesta

Si te comenta algo de una ip puede ser que el te metiera un troyano en tu ordenador portátil recuerda cambiar también la "pregunta secreta" en tus cuentas de correo que son por si olvidas la contraseña para poder recuperarla con una pregunta que conociéndote puede adivinarla bueno pásale este programa que parece ser que detecta muy bien todos los troyanos que los ex instalaron a sus novias

Mucha suerte -)

http://trojan-remover.softonic.com/