Scandisk

¿Qué debo hacer si el programa scandisk de windows 98 me reinicia automáticamente varias veces?. Aparece un mensaje de que se ha reiniciad 10 veces...

1 Respuesta

Respuesta
Scandisk se reinicia porque hay algún otro programa accediendo al disco duro, y Scandisk se reinicia cada vez que hay algún cambio en el disco. Lo que tienes que hacer es cerrar todos los programas antes de iniciar el scandisk(incluso los que aparecen al lado del reloj, en la esquina de abajo)