Visual Basic 6.0

Estoy eelaborando un tutorial sobre potenciación y necesito saber como realizo animaciones con gif ya que lo he hecho insertándolas como image pero en la propiedad picture lo reconoce como mapas de bits y la teoría dice que lo debe reconocer como un metaarchivo.
Necesito saber como insertar gifs y que se muevan en la ejecución.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he puesto las animaciones de dos maneras: la primera como una secuencia de imágenes (varios gifs) que se hacen visibles uno tras otro. El tiempo que cada uno está visible lo controlo por medio de un timer.
La segunda forma es utilizando un control de Visual basic que se llama internet control, que permite en un cuadro colocar HTML, y lo mejor de todo, al colocar un gif animado se ejecuta la animación
Julius
Agradezco de antemano su colaboración.
Estaban colocando secuencia de imágenes con un timer pero sabía que podía existir algo menos trabajoso y en Internet me encontré con un control llamado Marchoso.ocx 2.0 que se usa para colocar gifs como cualquier control. Solo para gifs sencillos y poco pesado, existe también el Anigif.ocx pero es Shareware.
Aunque dice que lo mejor son .Avi para animaciones en Visual Basic.