Lotus Notes y Outlook Express

Hola, que tal. Espero que me puedas ayudar. Necesito saber como migrar el correo de outlook express a lotus notes.

1 Respuesta

Respuesta
Diego, te comento que lo que estas intentndo hacer es imposible, esto es debido a que son dos programas totalmente diferentes, y como bien podrás saber uno pertecenece a Microsoft y el otro a IBM por lo cual no es lo más común que dos empresas competidoras desarrollen programas que sean compatibles... suelen ser totalmente distintos y este es uno de los mejores casos... pero si lo que si te puedo recomendar es que reenvíes los correos desde el outlook a la casilla que abras desde notes... un saludo... y espero haberte ayudado... avisame por cualquier cosa...
Te agradezco mucho el consejo. A pesar de todo es algo que realmente quería comprobar que era algo imposible. Pero si en algún momento encuentro alguna posible solución te lo haré conocer.
Diego