Necesito 64 o 128 MB para un portátil!

TEngo un fujitsu-siemens, pentium III a 440 MHz quisiera ampliar la memoria de 64 a 128 porque tengo el win XP!
Me urge comprar la memoria... ¿alguien sabe como puedo conseguirla de segunda mano aunque sea?
pd:soy de barcelona
pd: ¿Y un disco duro de más de 10 GB?
Gracias
notrub

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres de segunda mano mira en los anuncios de: www.magica.net.
También puedes buscar en ebay(www.es.ebay.com). Por supuesto, busca que estén en tu ciudad, que será lo más cómodo(para poder hacer la compra en mano)