Pregunta sobre web "e-bay"

A algún experto que este aquí en los estados unidos, le quiero preguntar si cuando yo compro algo en la página "e-bay", me vienen a dejar a la casa lo que he comprado, ¿o no?
¿Es decir si lo que yo acabo de comprar me lo vienen a dejar a la casa?
Y cuando el Producto llega es que se cancela O SE ocuPA tarjeta de crédito.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en España, pero te puedo contestar: tu no compras nada a ebay, compras a otra persona que vende a través de ebay, y es con esa persona con la que tienes que acordar cómo te va a enviar el artículo y cómo se lo vas a pagar.