Drivers

Hola a tod@s!
Me gustaria saver dnd encontrar una pagina de drivers gratis, por que quiero formatear el PC ya que tengo el Windows Xp y me da muxos problemas, bueno pos lo que pasa es eso que necesito los drivers para el modem, el modelo es V1456VQE-R.
Bueno pues si me ayudáis a encontrer una página pa lo de los drivers hos lo agradecería.
Hasta luego compañeros!

1 Respuesta

Respuesta
No sé para que SO en particular buscás pero en la página. www.driversearch.com encontré 18; si te sirve... =:-)