Targeta s3 virge gx2

¿Puedo ver el pc en la tv ¿No se que programa necesito, he probado con el tvtool pero cuando selecciono tv me dice que faltan Nvidia driver.
¿Qué tengo que hacer? ¿Este programa es válido para mi tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes instalado el windows xp, no hay drivers para dicha tarjeta que pueda usar la salida de tv.
He puesto un cable de salida del video a la tv y no me recone nada.
No hay nada que hacer si no tienes win98. Con sistemas operativos posteriores no hay drivers!