Servidores web

¿Qué es un Servidor WEB?
¿Para qué sirve un Servidor WEB?
¿Qué servicios se puden ofrecer desde un Servidor WEB?
¿Dónde se contrata el Servicio de Servidor WEB?
¿Qué es lo que se necesita para tener un Servidor WEB?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un servidor web es una pc más o menos potente, o un poico más que el resto que aloja una página web; por ejemplo, el servidor web de todoexpertos aloja la/s pagina/s de todoexpertos.
Sirve, para... alojar una pagina/ portal / web.
Se pueden ofrecer desde la navegación por html o e-commerce, lo que quieras; cuando entras a una página de un banco par aver tu resumen de cuenta, en realidad estas entrando a un swervidor web que te maneja la clave que le das, por ejemplo.
Depende del país, pero si querés saber andá a cualquier lugar de los que te ofrecen hosting gratis. También´n son servidores web.
Se necesita por lo menos:
a) Una maquina NON-STOP
b) con W2K o WNT o LINUX
c) con MUCHO lugar en disco
d) con procesador potente para que conteste rápido los requerimientos