Adsl

Hola: He instalado la linea ADSL en mi ordenador. Antes tenía la normal y para evitar los 906 tenía instalado el check dialer. Mi pregunta es si ahora con el ADSL tengo que instalar algún programa para evitar los 906 o algún otro como protección ya que tengo entendido que al estar siempre conectado se corre más peligro. Un saludo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy de España, pero conozco lo del 906 por comprar Arroba (la MEJOR REVISTA POR PARSECS a cualquier otra) y, porque acá en Argentina existe como similar el 0-600 (que lo anulás por pedido a (como dicen Uds. y estoy de acuerdo) "Timofónica" y, aunque no rime yo le diría "Garcafónica" porque son unos Hijos de ... bueno).
Lo del tema de el 906 es por discado (o sea por módem analógico, lo que usabas antes para conectarte, Dial-Up), con ADSL no usás módem analógico, usás otro que te vendió la antes susodicha pseudo empresa y éste, usa una conexión distinta para, valga la redundancia, conectarse a la red.
Usa un soft de conexión tipo WinPoett y/o RASPoett con una asignación por parte del ISP de IP estática, no dinámica como tenias con el módem de antes.
Cuando llegues a una página., ya sea a propósito o por accidente que requiera hacer uso del 906 ésta te indicará del tema en cuestión y, de aceptarlo, te instalará un soft de conexión propietario de dicha página. Y USARA EL MODEM ANALÓGICO, no el de ADSL dado que esa Web en cuestión necesita marcar y registrar en algún lado (en este caso Telefónica) el consumo realizado para luego poder (robarte)cobrártelo.
Pero también, por lo leído en Arroba, vuestro Gobierno unos meses atrás ya había dictaminado por ley un fallo a favor de los usuarios que éstos podían hacer uso del derecho de anulación (bloqueo) por solicitud a la proveedora del servicio de telefonía.