Unas preguntas de hotmail

Hola tengo dos preguntitas de hotmail:
1. Cómo puedo enviar un mail y que este al ser recibido me envíe una notificación de que fue recibido.
2. Una vez me enviaron un mail con un archivo midi adjunto, cuando yo abrí este mail en mi pc el midi comenzó a sonar, como puedo lograr esto.
AAAaaa y por último un amigo hizo la firma de los mail's y le adjunto un dibujo, cómo lo hago.
Gracias.
MLLA mao.

1 respuesta

Respuesta
-1
No te enojes, pero, usaste en algún momento el asistente del OE (Outlook Express), ¿o lo investigaste al menos? Porque las preguntas son bastante básicas.
1- Barra de Menú > Herramientas > Opciones... > Confirmaciones tildar "Solicitar confirmación de ..."
2- Teniendo la vista previa activada (es por default) los mensajes que contengan un archivo con extensión .bat se ejecutarán automáticamente. NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO LA VISTA PREVIA dado que es la forma más fácil de que te entren virus.
¿Cómo desactivarla? Barra de Menú > Ver > Diseño... DESTILDAR "Mostrar Panel.."
Tener un buen AV instalado. Te recomiendo el AVG de www.grisoft.com es muy bueno y no consume memoria.
3- Abrí el Paint. Dibujá tu firma, guardala como (ejemplo) "Firma.jpg"(o .gif) (o .tif); nuevamente Barra de Menú > Herramientas > Opciones... > Firmas > Nueva > modificar Firma > Archivo > Examinar... y agregale el archivo generado con el paint, Aplicar, Aceptar y listo.
Para diseños de fondo Barra de Menú > Mensaje nuevo con > Diseño de fondo... y así sucesivamente.
ESpero haberte ayudado, pero en serio, no te enojes debes investigar un poquito más sobre cualquier programa que quieras usar ANTES de preguntar ya que tus preguntas pueden ser, en éste caso en particular resueltas por el asistente propio del OE (hay que tomarse el trabajo de leer! ;-))
Mire quiero hacer estos pasos pero sin utilizar el famoso OE, tal vez tenga la respuesta.
En ningún momento pensé en la agresión; pido disculpas de antemano si he ofendido a alguien. Pero en realidad TODOS los programas/aplicaciones/soft (como desees llamarlos) por poner ejemplos: Incrediblemail, Outlook Express, MSOutlook, RedIris, etc., etc.,... tienen tutoriales y/o asistentes que te guiarán para lograr, de la mejor forma posible personalizar los mensajes a enviar dentro de lo que el soft te permita.
Sin saber cual es esta aplicación a usar supuse el mismo (OE) por ser uno de los más populares, usados y a modo de ejemplo. Tal vez si ofertes mayor precisión en cuanto a datos la respuesta podría ser más concreta y enfocada a la resolución de tu problema