Curioso problema con los videojuegos

Tengo un cierto problema que, aún i habiéndome recorrido media red buscando una solución, ni siquiera he encontrado otra persona que escriba que tiene mi mismo problema. El tema es que cuando me pongo a jugar a algún videojuego (a cualquiera de ellos), al cabo de unos 20 minutos de estar dentro, el ordenador se me clava, es decir, no reacciona: no permite mover el ratón, el teclado no responde... Tengo un PIII 866Mhz funcionando bajo Windows XP profesional, con 320 MB de ram, y de T. Gráfica, una RIVA TNT2 de 32Mb. ¿Alguien podría ayudarme con el asunto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenía un Duron a 700 mhz con la misma tarjeta gráfica y me pasaba lo mismo, llegué a la conclusión de que era un problema de temperatura ya que probé un programa de esos que monitorizan temperaturas de micro y voltajes y siempre saltaba la alarma del procesador antes de colgarse. La solución podría ser refrigerar más el procesador (un buen disipador con un ventilador mejor podría servir), a mi me sirvió. Suerte.
Puntúa la respuesta.