Una página de drivers gratis

Hola necesito que me digan en que página de internet puedo descargar drivers totalmente gratis, necesito el driver de un módem HSP56 MR. Gracias.
MLLA mao.

1 respuesta

Respuesta
Pero hay dos alternativas buscate el CD de la placa Fabricante ECS
Producto M925 Versión 1.0
El forma parte de esta integrada allí está o dejame un email y te lo paso.
Suerte
Tal vez tu me puedas ayudar con mi problema. Lo que pasa es que tengo una conexión a internet por linea telefónica, cuando me conecto después de unos momentos los pequeños computadores que se ven al lado de la hora se apagan le doy click en ellos y me muestra que la conexión no esta enviando ni recibiendo bytes, esto pasa durante unos 40 seg. Y es muy molesto porque es muy seguido, llame al servicio de internet y me dijeron que de pronto era el módem. Mi pc es un pentium IV, con Windows 98. Mi mail es [email protected]
Gracias espero respuesta.
MLLA mao.
Tu lo tienes lo que pasa es que la comunicacicion es lenta
Monta este programa aquí puedes sacar todos los drivers de tu equipo
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23508&plat=
Cuando este en mi sede te ayudo con eso