Crear un cuadro de mensaje.

Hola me gustaría que me explicaras paso a paso como puedo crear en un documento en acrobat un cuadro de mensaje emergente que contenga un titulo y un mensaje,(que tenga una duración de tiempo determinada, o que se oculte al iniciar otra acción)este cuadro se ejecuta al pulsar un botón al pulsar un botón. Gracias.
Por favor respóndeme a la siguiente dirección: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es posible... porque Acrobat es un programa para crear documentos de formato portable, y no para crear pequeñas macros o aplicaciones que puedan interactuar con el usuario.