Ayuda con correo... Urgente!

Hace unos días tuve problemas de SPAM. Mi servidor (EXCHANGE 2000) estaba permitiendo relaying (retransmisión) y los de mail-abuse.org me bloquearon la IP. No puedo recibir mail de nadie pero puedo enviar (algo extraño). Quiero saber qué hacer para que me saquen de la lista y para no volver a estar en ella. Ya hice lo que indica en la página de instrucciones para remover mi sitio (http://work-rss.mail-abuse.org/rss/howtofix.html) y me quitaron de la lista por tres días, pero luego (a pesar de no estar permitiendo retransmisión), volví a aparecer en la lista.
Me urge que me ayuden, mantener mi trabajo depende de ello.
Gracias de Nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es comunicarte con mail abuse y reclamar. Y después asegurarte de haber configurado el servidor correctamente, como te indican en mail-abuse.
¿Alguna otra sugerencia?
Ya hice lo que me aconsejas.
Gracias
¿Qué fue lo que te respondió mail-abuse?
Estas seguro de que de tu servidor solo sale correo de usuarios válidos. ¿Intentaste enviar un mail desde otra cuenta usando tu servidor de correo saliente?. Si es así no tienes otra opción que seguir reclamando a mail-abuse, podes mandarles una copia del mensaje de error que el exchange debería mandar cundo se intenta enviar un mail desde otra cuenta...
Suerte