Problemas con mi pc

Es timado pulsar71 aver si me puedes echar la mano, mi pc se congelo y tuve que resetearla, como no repondia el botón de reset ni de power, zas la desconecte, y ho ho ya no prende
Lo más extraño de esto es que si encienden los focos de power y no se ve nada en pantalla no me da senal de video y si trabanjan los ventiladores del procesador y de la fuente
Me prodiras dar una mano te lo agradeere

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por varios motivos: podría ser un fallo de la tarjeta gráfica, del microprocesador, de la memoria..., mi consejo es que lo lleves a un servicio técnico donde puedan localizar los componentes afectados.
Puntúa la respuesta, pues favor.
Saludos. PULSAR.