Scanner

Hola rogersr:
Quería saber si usted conoce algún programa que pueda bajar de internet que me permita procesar y modificar datos que escaneo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo necesitas del Software que debe venir con el scanner que debe incluir los drivers del scanner y los programas para Reconocimiento Óptico de Texto (OCR) y para escanear imágenes.
Si lo que deseas editar es Texto bastará con el Microsoft Word.
Si lo que deseas es editar imágenes te recomiendo el Paint Shop Pro, puedes conseguir un Trial (te funciona un mes) de la última versión (7) en http://www.jasc.com/download_4.asp?
Es bastante grande, unos 30 MB.
Suerte !
Rogers R.