Pasar un archivo pdf

Como puedo copiar o cortar un texto pdf abierto adobe acrobat 5.0 a un traductor o si hay algún trductor que lea archivos pdf

1 Respuesta

Respuesta
Existe un botón que te permite copiar el texto de un pdf, es una especie de T. Si no esta activo es necesario conseguirse un parche.
¿Has mirado en Astalavista.com?
:-) Se que hay cosas de esas...
No me deja copiar, del adobe no es por que he probado en otro documento y si me deja copiar, hay algua forma de poder traducirlo .
Seguramente el documento este protegido. Por eso te decía que en esa página existen parches para desproteger documentos PDF.
Perdona por la pesadez he ido ala página que me has dicho y no soy capaz de encontrar el parche me podías iniciar como buscarlo en altalavista ya que intentado con dos y nada no son
Mandame tu mail y te envío lo que buscas.
mi mail es [email protected]
Gracias
Te envío lo que buscabas. :-)
Nada cuando doy a la T del adobe la opción de copiar no sale el parche lo he instalado en la capeta del adobe que puede pasar
Quizás tengas otro tipo de protección o sea una version ditinta.
Te mando otra version por si te sirve.
Nada incluso me dice que no esta encriptada.
¿Has leído la documentación de la página que te mande?
Creo que es interesante, quizás tenga otro tipode protección, cuando yo lo he usado me ha funcionado.
Otra cosa no se decirte...