Microsoft plus Xp

¿Dónde descargo completo y gratis el Microsoft Plus para win xp?

1 respuesta

Respuesta
Este enlace es para comprar el software a microsoft, necesito es uno de una página pirata yo que se, pero que sea gratis, sino es mucha molestia.
Gracias
ese es una version de prueba,te la puedes bajar y luego buscar un crack para que no se te acabe.en www.donkeymania.com lo tienen, la direc es http://www.donkeymania.com/detalle.php?id=6&seccion=Software&idcontesecc=7529 pero tienes que instalar el eDonkey para poder bajartelo.