GeForce MX2 400 y videos

Buenas, que tal, miren tengo un problemilla, tengo una pc que tiene Pentium III y 850 MHZ, 196 de RAM y una tarjeta GeForce MX2 400, puedo hacer todo bien, clonar y todo, veo todo en mi tele (conectado por el rca), pero cuando trato de reproducir una película en el media player, en el monitor si me muestra la imagen, pero en el televisor no! Que puedo hacer, ¿necesito algún driver? U otro reproductor, tomen en cuenta que si la puedo ver por el programa que trae la tarjeta para editar videos. De Antemano Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes de configurar la salida aqui te dicen como,
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408&pag=4