Impresora hp

Ayer mismo compre una impresora hp 853C y en principio funciona perfectamente, pero con una salvedad, y es que en el menu de configuración de la impresión, para cambiar tamaño de papel, o resolución de impresión, etc.. Una vez se le da a OK, la pantalla se queda completamente congelada, salvo el ratón, sin responder a nada, y apareciendo posteriormente, tras esperar y probar, la pantalla azul, con lo que solo me queda reiniciar. He probado a borrar los drivers del cd que viene con la impresora y reinsalarlos de nuevo; también con nuevos drivers actualizados, pero el resultado es el mismo y no sé qué puede ser (imagino que incompatibilidad con algún programa o algo así). ¿Alguien sabría ayudarme?.
Muchas gracias
Tronin
Respuesta
Supongo que tienes un Windows 98 y que la impresora es USB.
Revisa los conflictos hardware dentro de PANEL DE CONTROL/SISTEMA.
Mira la configuración de la BiOS respecto al USB y cambiala para que no haga cosas como DMA ni nada por el estilo.
Suerte,
Alvaro.
En realidad es en paralelo, aunque si tengo win98. Hoy la he recogido del servicio técnico y me han dicho que la impresora va bien, luego debe ser algo del sistema operativo.
Con respecto a panel de control/sistema, no creo ver ningún conflicto, y sobre la bios no tengo ni idea de como revisarlo, ya que nunca lo manejo sabiendo lo delicado que es. ¿Podrías detallarme algo más?. Muchas gracias
Dentro de la Bios léetela entera y verás en algún sitio que la configuración de tu puerto paralelo puede ser ECP, EP o ECP+EPP. Revisa la configuración de la impresora y prueba a cambiar este parámetro.
¿Has probado a imprimir desde DOS a ver si te deja o se cuelga?