Problema al encender el ordenador.

Hace unos días cuando encendir el ordenador me salio el siguiente mensaje:
Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Si el problema persiste conecte a su proveedor.
EXPLORER provocó un erro de página no válida en el módulo KPCRT4.DLL de O15f:7fbd1757.
Registros:
A continuación un montón de Registros:
Esto me no se si me apareció cuando encendí el ordenador o cuando me quise conectar a internet.
NO hice caso y el ordenador me funciono igual.
¿Cuál es el problema? ¿Tengo algo mal en el ordenador? ¿En el Explorer?, o es algo pasajero.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo que paso es que al cargarse el windows fallo en cragar ese archivo que mencionas y el explorer no es solo de internet es todas las ventanas que tienen windows el entorno del escritorio en general, si te sigue persistiendo el problema al encender el pc vas a tener que reinstalar el windows si no es el caso dejalo así