Problemas con hotmail

Hola puedo navegar por todos los sitios y cuando intento acceder a mi correo hotmail no puedo, ¿a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta

Respuesta
Hace unos días ya lo hice, busco mi archivo y te lo paso. Dame previamente datos de tu sistema operativo y de cuanta memoria tiens y tu conexión
Sistema wxp
256 ram
Adsl
1. Velocidad Internet -
Monta el programa XP antyspy 3.71 y marca las opciones desactivar el limitador de ancho de banda y aumentar el número de conexiones a 10, que queden en verde. Aplica esos cambios. En esta página y en el lado derecho dice "testea tu velocidad" hazlo sin tener alguna otra ventana abierta o trabajando otra aplicación. Esa es tu velocidad real compárala con los Kbps de tu adsl
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
2. Aplicaciones innecesarias en el arranque - Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas.
3. Limpiar basura - córrele el System Mechanic 3.7h, en estas opciones, "únicamente":
Files : find and remove junk and obsolete files (abre others considerations y marca el primer cuadro de temporales) y find and fixes broken shortcurts debes colocar un disquete para que el proceso no se trabe. Remueve todas las listas.
System: el maintenance wizard y remueve todas las listas
Internet: Optimizar
4.-Vacía la papelera de reciclaje
5.- Defragmentas el disco y reinicias
Aquí ya debía funcionar caso contrario me lo dices, y optimizamos memoria y limpiamos el registro
Cualquier duda con gusto.
Suerte. Fv. Valoras mi recomendación
En marzo 20 respondí diligentemente tu consulta.
Mira hasta donde ha llegado la la ralentización del xp
http://www.ethek.com/foros/topic.asp?IDN=38&IDD=49824
Fv. Valora mi recomendación