Programa de grabación de mp3

Quiero hacer un disco con muchas fotografías y ponerle música (aproximadamente 3/4 hora). Con el easy cd creator solo puedo incluir una canción en el disco. Como puedo hacer para coger varias canciones, ¿quitarles la pausa y que solo me aparezca como una?. Gracias
Respuesta
Existen programas que te ayudan a editr audio fácilmente (al estilo de word con cortar y pegar)
Hay cientos aunque de verdad mi preferido, por flexibilidad, facilidad y calidad es el Cool Edit.
Hay simplemente con el abres la canción (mp3, wav, siff), sea el formato que sea (Menos Wma), y luegos te posicionas al final de ella.
Luego abres la otra canción, le das a seleccionar todo, luego a copiar, te val al final de la primera canción, y le dices pegar, y así sucesivamente.
Luego la guardas en Wav o mp3 para que puedas con el Easy cd Creator grabarlo.