¿Fuente alimentación? ¿Placa Base? ¿Micro?

Mi problema es el siguiente:
Cuando intento arrancar mi ordenador, el ventilador del micro sale andando, pero ahí se queda, no funciona el disco duro, ni el cd-rom, ni la grabadora. He probado cambiar la fuente de alimentación pero nada, sigue igual.
¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser la memoria, pruebe sacándola de los slots limpiando los contactos con algún limpiacontacto y volviéndolos a instalar, si tiene tarjeta de video ejecute el procedimiento tamabién.
Julius