Tvtools

¿Alguien sabe dónde puedo bajarme el Tvtools entero y gratis? Es para poder ver el ordenador a la TV!
Thanks!

1 respuesta

Respuesta
De aquí te bajas el programa.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21061&plat=1
Una vez que lo tengas le metes el registro, si no te duraría 15 min...
Toma el crack.
Name: tvtool
email: [email protected]
Serial: WxSjb6oR19xVZGq
¿Así mejor no?
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi nivel es muy bajo y no sé que es eso de meterle el registro i como se hace.
Lo del crack si me dices un poco que tengo que hacer seguro que me sale i así aprendo cosas nuevas!
Hasta pronto mferrari
GraciaS!
El registro es muy fácil de meter, en la ultima pestaña que pone info le pones todo lo que yo te mande.