Formatear disco duro

Quiero formatear mi disco duro que tiene instalado WINDOWS 2000 para reinstalar todo de nuevo pero con WINDOWS MILLENIUM o XP.
¿Cómo lo hago?
¿Qué me recomendáis, Millenium o XP?
Agradecería respuesta urgente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de partición que tengas en windows 2000. La opción que siempre funciona es utilizando el FDISK desde un disco de inicio, borrar la partición que tengas y crear una nueva para tu nuevo sistema operativo.
Elegir entre ME y XP depende principalmente de las características de tu máquina. Si es potente, mejor instalas XP.
Gracias por tu respuesta tan rápida.
Soy novato en estos temas y no sé utilizar el "FDISK". Por favor, indicame exactamente que pasos debo seguir para formatear.
Gracias por tu ayuda.
El fdisk tiene un menú. Primero le das a eliminar partición y luego a eliminar partición primaria. Después de las a Crear partición y luego a crear partición primaria y finalmente, la formateas mediante "format c:"