Error con regrabadora (IDE) y un AMD K6

He tratado de instalar una regrabadora (IDE) SONY 52x-24x-52x en un PC AMD K6, pero aunque al arrancar veo que la unidad esta reconocida, cuando trato de trabajar con ella me ocurre que lee los cd's de datos, no lee los de música y no me permite grabar. He probado poniéndola como master, esclava, en IDE1, IDE2 y no he logrado que funcione. La he instalado en otros ordenadores y va correctamente y en el K6 he instalado otra grabadora y también va. No se que puede estar pasando. ¿Podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que por lo que comentas tienes un problema de incompatibilidad que más que ser culpa del procesador creo que lo sea de la placa.
Como vía de solución sigue los siguientes pasos.
1º-Revisa las configuraciones tanto de vios como de Windows referentes a las unidades de disco.
2º-Muy importante actualiza la Bios de tu placa a la ultima version
3º-Actualiza el Firmware de tu grabadora
Sobre la Bios y el Firmware encontraras información en la página web de sus respectivos fabricantes.
Sobre que no te reproduzca CD de audio, como no has especificado muy bien podría ser que no has conectado el cablecillo de audio a la tarjeta de sonido.