Proveedores de tienda de informática

Me gustaría poner una tienda de informática y estoy interesada en proveedores para esa tienda si alguien sabe algún proveedor bueno que me lo diga.
Respuesta
Bueno sin más decirte que yo puedo proveerte a buenos precios según en la zona donde estés.
Te invito a que te pongas en contacto conmigo.
La tienda la pondría en Villarejo de Salvanés y lo que voy a hacer sería empezar por lo tanto me gustaría saber las condiciones ya que al principio sería pedir los materiales según me vayan pidiendo debido a que no tengo mucho dinero y según como funcione pues ya montare más tienda.
Si me puedes dar tu correo electrónico pues nos podríamos poner en contacto, para saber que precios me podrías ofrecer...